Conócenos

Acerca de nosotros

Nuestra misión es enlazar diferentes culturas promoviendo el mutuo entendimiento, llegando a ser ampliamente conocidos en el escenario hispanohablante y reconocidos por nuestra dedicación para crear, mantener y preservar sus lazos con la sociedad japonesa a través de contenidos con los más altos estándares de calidad. Del mismo modo, es nuestro deseo expresar nuestra férrea determinación para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal de nuestra comunidad, ofreciendo a cada uno de sus integrantes la posibilidad de alcanzar altos potenciales tanto a nivel personal como profesional.

Nuestra visión consiste en estrechar las diferencias entre los japoneses e hispanohablantes que residen alrededor del mundo, tanto en sus países de origen como en otros, para lograr un desarrollo y aprendizaje colectivo, sin descuidar la preservación de sus raíces, tradiciones y maneras típicas de vivir que caracterizan a cada una de sus sociedades.

Representando nuestra mayor aspiración, es nuestro propósito y nuestra razón de existir como comunidad el promover el entendimiento mutuo y la cooperación a través del trabajo que escribimos desde todo el mundo y para todo el mundo.